Skip to main content
Limpieza de fosas sépticas

Expertos en limpieza mantención de fosas sépticas.

Nuestros servicios para fosas sépticas están en manos de nuestros especialistas altamente capacitados, a lo que se suma una flota de camiones con todos los requerimientos necesarios para un trabajo impecable.

Conoce más de nuestro servicio de limpieza de fosas sépticas:

Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

¿Qué son las fosas sépticas?

Las fosas sépticas son contenedores donde residen residuos fecales de una casa, parcela u otro tipo de vivienda. Su propósito es almacenar los residuos para su posterior extracción, de manera que la limpieza de estas debe ser un trabajo periódico para su adecuado uso.

Además, existen por una gran necesidad de vivir en un espacio limpio y sano. Desde el siglo XIX se venía un problema sanitario grande, pero en 1860 son fabricadas y puestas en el mercado. Gracias a esto y a sus mejoras a través de los años, podemos vivir en entornos libres de gérmenes y patógenos nocivos.

Están construidas de diferentes materiales, entre estos encontramos el acero, vidrio, plástico u hormigón. Todos los procesos de armados y su posterior venta deben estar regidos por la normativa de la SEREMI de Salud. Es nuestro compromiso que el medioambiente sea cuidado de los residuos provenientes de las fosas.

Por último, estas deben ser tratadas por empresas especialistas en la limpieza y extracción de residuos, ya que las consecuencias de una mala gestión puede provocar problemas sanitarios graves, desde enfermedades en miembros de su hogar o comunidad, hasta daños de carácter medioambiental. Por eso EMG Servicios es la empresa indicada para esta labor.

A continuación, presentamos nuestros artículos respecto a las fosas sépticas, cómo mantener en optimas condiciones su fosa, costos y más.