Otras soluciones medioambientales
Nuestro servicio de control de plagas para empresas es una estrategia especializada diseñada para prevenir, controlar y eliminar la presencia de vectores en espacios públicos, bodegas, cocinas, centros de acopio, etc.
Implementamos métodos preventivos y paliativos que son biológicamente amigables con los vectores y el medio ambiente, según sea necesario. Evaluamos posibles puntos de entrada, y te asesoramos en un plan de gestión de residuos preventivo de plagas.
Descargar Ficha PDF
¿En que consiste este servicio?
Comenzamos con una exhaustiva inspección de las instalaciones, identificando las especies de plagas presentes y evaluando las condiciones que podrían propiciar su proliferación. Este análisis nos permite diseñar un plan de acción personalizado que se adapte a las necesidades específicas del cliente.
Nuestra intervención se centra en métodos preventivos, como el sellado de posibles puntos de entrada y la implementación de medidas de higiene.
En casos en los que se requiere una acción más directa, utilizamos tratamientos puntuales y productos certificados que minimizan el impacto ambiental. Además, proporcionamos recomendaciones continuas para mantener un entorno que desaliente la presencia de plagas en el futuro, asegurando la efectividad a largo plazo de nuestros servicios.
Control de plagas eco-conscientes
Aplicamos un enfoque responsable en el control de plagas, evitando la eliminación innecesaria y utilizando productos evaluados para minimizar el impacto ambiental. Nuestros profesionales buscan soluciones sostenibles, priorizando la seguridad y la eficacia en cada intervención para proteger su entorno y contribuir a la preservación del equilibrio ecológico.
Soluciones ambientales para la industria…