Soluciones medioambientales de retiro de residuos sólidos
¿En qué consiste este servicio?
El servicio de recolección de residuos industriales no peligrosos y peligrosos está enfocado a empresas que generen grandes cantidades de residuos y estos requieren ser retirados por empresas especialistas, tanto para estos peligrosos o no peligrosos.
Para esto empleamos camiones Ampliroll multipropósito, dotados de sistemas hidráulicos y eléctricos, que permiten levantar hasta 12 toneladas de peso de forma eficaz.
Así, se garantiza la seguridad de nuestros operarios y de sus usuarios. Al mismo tiempo, nos permite minimizar los tiempos de operación en las instalaciones de nuestros clientes.

El medioambiente es el principio
La personalización en el servicio es nuestro fin
PLATAFORMAS ESTACIONARIAS AMPLIROLL
Las plataformas estacionarias multipropósito Ampliroll son especiales para acopiar residuos en pallet, correspondan a peligrosos o no peligrosos, tales como:
- Tambores
- Bins
- Maxisacos
- Transporte de residuos de gran volumen
Se trata de equipos que permiten almacenar y transportar residuos líquidos y sólidos que se encuentren contenidos en tambores o bins.
TOLVAS DE 10 A 20 M3 ABIERTAS Y CERRADAS
Estos contenedores y tolvas multipropósitos están especialmente diseñadas para el acopio de residuos voluminosos y de gran peso. Así, es posible acopiar residuos industriales no peligrosos y con un bajo contenido de humedad.
- Cartones
- Plásticos
- Maderas
- Escombros
- Metales
- Todos aquellos residuos que, por sus características, no puedan ser compactados.

CAJAS COMPACTADORAS DE 10 A 20 M3
Nuestras cajas compactadoras tienen una capacidad para 10 a 20 m3 de volumen solo para aquellos residuos difíciles de compactar y con un bajo contenido de humedad.
Son especiales para residuos industriales tales como cartón, plásticos, asimilables a domésticos.
Nuestros equipos están pensados y diseñados para empresas que generen un volumen de residuos superior a los 60 m3 a la semana.
ESTANQUES ESTACIONARIOS AMPLIROLL PARA AGUAS SERVIDAS O RILES
Los estanques estacionarios Ampliroll tienen una capacidad de 10 m3 para contener residuos líquidos. Están especialmente diseñados para aguas servidas y riles de procesos.
Estos estanques son convenientes para cubrir las necesidades de empresas que no cuenten con sistema de tratamiento de aguas o que, por sus procesos, no se les permita descargar en alcantarillados públicos.